Sensewhere, la geolocalización a medida en interiores

De seguro que más de uno se ha encontrado con problemas para hacer check-ins dentro de los edificios, pero hoy, gracias a Sensewhere eso se ha solucionado, porque es un servicio que nos permite dar nuestra localización online de forma precisa, destacado sobre todo cuando se trata de dar coordenadas correctas dentro de los edificios. Y si quieren saber más, mejor no se pierdan lo que estamos por contarles de este nuevo servicio que de seguro le alegra los check-ins a más de uno.

sshot 4

Y es que si les ha pasado que en alguna ocasión han querido hacer un check-in cuando se encontraban dentro de un edificio, de seguro que más de uno ha visto como el mapa de geolocalización lo enviaba a un lugar equivocado. Esto sucede precisamente porque muchos sistemas funcionan bien en las calles, pero dentro de espacios internos pierden del todo la orientación, valga la broma y redundancia. Y eso, tenía que empezar a acabarse y es precisamente lo que nos ofrecen desde sensewhere, que vendría a ponerle sentido a donde estamos.

La aplicación además, se puede descargar de forma gratuita, por lo que pueden olvidarse de planes caros por ser una novedad del mercado. Está disponible para Android y para iOS por lo que nada de peleas entre los usuarios de ambos SO.

Más info | Sensewhere

Ir arriba