¡Ten cuidado al buscar a Sergio Ramos en la web!

Campeón de Liga, de Copa del Rey, de Champions League, campeón del mundo con la selección española y también de dos Eurocopas. Pero al parecer, el último trofeo conseguido por el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, está lejos de los terrenos de juego y mucho más cerca de los ordenadores, porque se le ha considerado recientemente a través de un estudio, como “la celebridad española más peligrosa en Internet”.

Sergio Ramos, todo un peligro en la web

La cuestión es que de acuerdo a un reciente estudio realizado por la compañía McAfee, se ha podido confirmar que como decíamos, Sergio Ramos es ni más ni menos que “la celebridad española más peligrosa en Internet”, a partir de los riesgos que debe asumir un usuario cuando busca información acerca del defensa andaluz del Real Madrid aprovechando los principales motores de búsqueda del mundo.

Sergio Ramos Internet

Lo que sucede es que la mencionada investigación ha determinado que el nombre del defensor del Real Madrid en el ciberespacio puede ser el causante de que demos con “sitios que contienen software malicioso, Spam o virus”, mucho más que cualquier otro que podamos encontrar dentro del panorama nacional.

Los datos precisos sostienen que aquellos que buscan información sobre Sergio Ramos tienen “un 19,33% de posibilidades de caer en un sitio malicioso”, un número mucho más elevado que lo que sucede en el caso de otros jugadores, y una situación que se denuncia cuando se buscan elementos como por ejemplo “fotos, videos, un salvapantallas o simplemente información sobre las últimas novedades del jugador”.

Casillas y Piqué le siguen

Por otro lado, autoridades de McAfee han agregado al respecto que el guardameta del Real Madrid Iker Casillas y el central del Barcelona Gerard Piqué figuran también dentro de los diez famosos más peligrosos en las categorías generales, mientras que esas posiciones se componen a su vez de otros como por ejemplo David Bisbal, Alejandro Sanz y Enrique Iglesias, Alex González, Hiba Habouk, Paz Vega y Antonio Banderas.

¿A qué famoso sueles buscar en Internet?

Fuente: LNE

Ir arriba