Servicios de Google que no han logrado crecer

Google 3600x1500

Google ha lanzado servicio de excelencia, sin embargo a veces prueba con demasiados servicios, que algunos llegan a fallar o no tener el éxito deseado.

Uno de ellos ha sido blogger que a pesar de que es una red de blogs muy grande, es limitada y con restricciones que  aveces no te dejan publicar todo lo que deseas, así como soporte o compatibilidad, por lo que la mayoría ha decidido migrar a plataformas mas abiertas como WordPress.

Otro servicio es el reciente Knol que parecía ser la competencia de Wikipedia, sin embargo no ha obtenido la gran cantidad de usuarios, ya que no hay una gran cooperación por parte de los usuarios y aparte de que todos ya estamos acostumbrados a utilizar la wikipedia.

Google Sites, es uno de los servicios que ha tenido poco éxito, pero que aún así ha sido aceptado por los usuarios ya que por tratarse de una aplicación web, posiblemente la gente confía un poco más en este aspecto, pero que requiere de un cambio para incrementar el número de usuarios.

Una de las redes sociales mas grandes de latinoamerica es Orkut, pero lo malo es que se limita a los usuarios que hablan en portugués, así que podría tratarse de una de las redes mas populares en este idioma, porque no hay muchas, pero que también tiene un limite de crecimiento a futuro.

Para terminar, dos servicios que no han tenido gran crecimiento, es Picasa Web Album y Google Bookmark, que tienen como competencia a varios servicios con grandes características.

Vía | genbeta

Ir arriba