Shadow: la nueva app de Adobe para desarrolladores y diseñadores

En nuestro blog Diario THC procuramos siempre traerles los últimos recursos online que van saliendo para hacerles más sencilla la tarea del diseño. Y hoy hacemos lo que mejor se nos da, descubrirles nuevas herramientas que esta vez viene de la mano de Adobe, y que se llama Shadow.

Shadow permite por un lado comprobar que una web funciona a la perfección desde el acceso con los distintos navegadores y ahora también desde los diferentes sistemas móviles. Pero no solamente, ya que también nos va a permitir tener un acceso en tiempo real al código viendo las modificaciones que se están haciendo sobre la marcha.

Shadow es la nueva app de Adobe para desarrolladores y diseñadores y se puede utilizar desde cualquier dispositivo, por lo que las compatibilidades no existen. Además podrán trabajar desde el propio servidor de su sitio web, en intranet, y por otro lado de forma online. Así que llegando de mano de un experto con Adobe y con tantas funciones, no nos va a quedar más que probarla y ver si de verdad es tan bonito como nos cuentan ¿no les parece? Pues ala, les dejamos con el link para que lo hagan ya.

Más info |  Shadow

Ir arriba