Shazam para Android: identifica toda la música que escuchas con un click

Shazam es una aplicación que de seguro muchos conocen, sobre todo si siguen nuestro blog, ya que hace poco les hablábamos de la última versión Shazam para iOS. Ahora mismo, en el sistema Android, la actualización que llega data del mes de marzo e incluye varias ventajas con respeto a las anteriores, las cuales vamos a comentar a continuación.

Sin embargo, por si acaso hay alguno que todavía anda perdido, les cuento que Shazam es una app que nos permite identificar cualquier canción que suene en la radio, en la televisión o en cualquier otro medio. Basta que la detecten con la app, y esta les dirá el nombre de la letra y el nombre del autor. ¿Qué les parece?

unnamed 2

Como novedad la versión Shazam que data de finales de marzo resuelve los problemas de compatibilidad de esta y la estabilidad que presentaba en algunos dispositivos, por lo que si la tenían instalada, y habían dejado de usarla precisamente por esto, ahora pueden actualizarse y solucionarlo al mismo precio de antes, gratis.

Aún así también existe la versión de pago, que cuesta 3,99 euros y que nos da mayores funcionalidades y no incluye anuncios, aunque la elección entre una y otra ya la dejamos en sus manos.

http://youtu.be/BJzCyaE6eKQ

Más info | Google Play

Ir arriba