Shozu, sube contenido multimedia a tus redes favoritas

Shozu3

ShoZu se trata de un sitio que te permite conectarte desde tu móvil para publicar o editar contenido multimedia en tus redes sociales favoritas, desde un solo sitio. El sitio contiene soporte para las redes mas importantes como Facebook, Photobucket, Picasa, Flickr, YouTube, Blogger, LiveJournal, WordPress, Twitter, entre las principales, pero soporta una gran cantidad de redes.

Una vez que has descargado e instalado Shozu en tu móvil (con soporte para mas de 300 modelos), podrás agregar los servicios de todas tus redes sociales a las que pertenezcas, con tan solo ingresar las direcciones, usuarios y contraseñas de manera muy sencilla, agregando dichas cuentas a tu cuenta de Shozu.

Esta aplicación te permitirá que inmediatamente que hayas tomado una foto o un vídeo, tengas la posibilidad de enviarlo directamente a un red con una opción llamada “one click photo destination”, pero que en caso de querer reenviarla a varios redes, podrá utiliza la opción “CC sites”.

Pero si lo realizas constantemente y deseas que este proceso sea automático, puedes elegir la opción “Zero-click upload”, que subirá cada foto y vídeo que tomes ya sea de un directorio común o uno predeterminado.

También permite que agregues tags a tu contenido, con soporte para los móviles con GPS, para agregar geotags a tus archivos multimedia. El servicio es gratuito sin embargo, tu compañía de telefonía móvil posiblemente te haga cargos si no cuentas con un plan de datos ilimitados.

Vía | downloadsquad

Ir arriba