Shuttle XPC-SH55J2, un barebone compatible con procesadores Core i Series de Intel

shuttlexpc

La firma Shuttle quiere seguir siendo la primera empresa en las listas de ventas de barebones lanzando al mercado el nuevo XPC SH55J2. Para los que no saben los barebones son un sistema informático semi-ensamblado que consiste en una caja, una placa base, una fuente de alimentación preinstalada y un sistema de enfriamiento. El comprador de este tipo de plataformas sólo tiene que equiparlas con una CPU, memoria RAM, disco duro y los demás dispositivos de entrada y salida.

Como característica principal el XPC SH55J2 posee un socket 1156, que le da la posibilidad al usuario instalarle en él cualquiera de los nuevos procesadores Core i Series de Intel (i3, i5 e i7). También tiene salidas HDMI y VGA, un puerto PCI Express, y para los que poseen muchos periféricos, nueve puertos USB 2.0 serán más que suficientes.

Además una salida de audio digital S/PDIF, cuatro ranuras para memoria RAM DDR3, lector de tarjetas 4 en 1, una fuente de alimentación 300W y un sistema de refrigeración heatpipe. El Shuttle SH55J2 está disponible en Europa a un precio de 320 dólares.

Vía: Electronista

Ir arriba