Siibil – Regalos 2.0

He recibido hoy una invitación de acceso a la ßeta privada de Siibil (término maya yucateco que significa regalo), un nuevo servicio de recomendación de regalos originales y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. El servicio, no obstante en fase Beta admite registros en la página principal así que puedes probarlo si quieres, si te gusta como a mi lo vas a disfrutar.

La experiencia de navegación y uso del sitio es realmente agradable y, a pesar de su fase ßeta el servicio responde de maravilla. Es especialmente claro y fácil navegar por las distintas secciones de que dispones como usuario registrado, todo con tipografías muy legibles e iconos que te llevan a las secciones correspondientes.

En la web principal, una vez configuras tu perfil, tienes el navegador de regalos, donde se clasifican por varios métodos, adaptados al estilo de vida del receptor del regalo (abuela, chico, geek, solteros, este aspecto es el mas impresionante), por tipo de evento u ocasión (cumpleaños, Reyes, incluso Divorcio), y por tipo de regalo (ocio, trabajo, mascotas, bebés, etc). Una vez accedes a una sección, un navegador deslizante, al estilo de iTunes, te muestra regalos de lo mas variado que van desde pocos euros hasta presentes solo accesibles para caprichosos.

Se nota que le han puesto cuidado y cariño al carácter 2.0 de Siibil, desde el diseño hasta la navegación por tags toda la experiencia en el sitio es realmente intuitiva, sencilla y agradable. Una gozada. Me ha gustado especialmente la categorización por tipo de regalo, pues así puedes acceder a tags como la de “Amigo invisible” en la que dispones de regalos con los que quedar bien sin gastar mucho dinero, muy bien pensado.

En resumen, un genial desarrollo que, aún en fase ßeta puedes disfrutar y les auguro – con la promoción adecuada – un buen futuro.

siibil1.png

Sitio oficial | Siibil

Últimos artículos

Scroll al inicio