Siluetas de chicas en Photoshop gratis con estos pinceles

Hoy en Diario THC venimos con más recursos para hacer sus propios diseños en Photoshop, podemos contarles que hoy les traemos siluetas de chicas en Photoshop gratis con estos pinceles. Y es que las siluetas suele funcionar bien en casi cualquier proyecto, pero ponerse a diseñarlas de forma personal puede significar perder bastante tiempo, y en caso de que no sean profesionales con Photoshop, sin duda no les quedarán tan bien como aquellas que se pueden descargar de forma directa.

En realidad, las siluetas de chicas en Photoshop gratis con pinceles que les proponemos a continuación, en un pack de hasta 20 distintas podrán ayudarles con tan solo usar un pincel en el programa de retoque gráfico, ya que en este caso ese es el formato que le planteamos hoy para la descarga.

pinceles siluetas femeninas 01

Como en muchas otras ocasiones, los recursos que les traemos hoy con forma de pinceles con silueta de chicas son libres, tanto para uso personal como para comercial sin ninguna licencia de atribución. En total el pack trae hasta 20 diferentes, y justo debajo encontrarán el link de descarga, y a empezar a disfrutar de las siluetas de chicas ya listas para su uso.

Enlace | Descargar

Ir arriba