Silverlight 2 para IE, firefox, safari y chrome

Silverlight

Silverlight se encuentra aún en desarrollo principalmente para aplicaciones y servicios web, de modo que se puedan integrar y ofrecer servicios de calidad, aunque los de Adobe no se quedan atrás e incluso podría decir que son mejores y con un mayor rendimiento, sin embargo Microsoft ha lanzado la nueva versión de Silverlight 2 la cual se ha lanzado para Windows (4.63MB) y Mac (7.13MB), por lo que los usuarios que contaba con la beta 2 y la RC0, pronto serán actualizados a la versión final.

Si deseas saber las características completas de esta segunda versión, las puedes revisar en su documento de detalles. Una de las principales características entre esta versión y la anterior, es que ya se encuentra disponible para IE, firefox, Safari y Chrome en Windows y Safari y Firefox en Mac. También se incluye el soporte para Opera en Windows y Linux.

También se ha actualizado el Silverlight 2 Software Development Kit, Expression Blend 2 Service Pack 1, Silverlight Tools for Visual Studio 2008 SP1, Deep Zoom Composer 0.9.000.5 y el Silverlight 2 Developer Runtime para Windows y Mac. Lo extras que se entregan son la documentación del SDK y las Notas.

Esta herramienta se ha logrado después de haber lanzado en Marzo la Beta 1 y en Junio la Beta 2, lanzándose la versión final en el mes de Octubre y Microsoft ya se encuentra en el desarrollo de Silverlight 3.

Vía | arstechnica

Ir arriba