Silverlight 3 ya se encuentra en desarrollo

Silverlight

A menos de un año de haberse sido lanzada la versión Beta 1 de Silverlight, se ha lanzado la versión final de Silverlight 2 en Octubre. De acuerdo al vice presidente de la división de desarrollo de Microsoft .Net, la versión final de Silverlight 2 ha sido descargada e instalada en mas de 100 millones de máquinas en las pasadas 4 semanas.

Pero Microsoft no se quiere quedar hasta ahí, por lo que ya se encuentra en el desarrollo de Silverlight 3, donde han dicho que incluirá mejores rendimientos en cuando a multimedia, incluyendo soporte para H.264, mejores características en gráficos, soporte pata 3D y aceleración por medio de la GPU, soporte para data-binding y otros más que pronto se irán comentando, así como vaya desarrollándose la aplicación.

Las siguientes versiones de Visual Studio y Visual Web Developer Express tendrán el soporte para edición completa de Silverlight, así como nuevas herramientas para el data-binding.

Esta versión de Silverlight 3 estará llegando aproximadamente para el tercer cuarto del 2009, aunque esto se sabrá con exactitud hasta que el mapa de trabajo de Microsoft se haga público.

Vía | arstechnica

Ir arriba