Simple Port Forwarding: configura los puertos del router

Simple Port Forwarding es un nombre que no deberías olvidar si te interesa especialmente poder configurar algunos aspectos de tus redes de Internet, sobre todo en relación con los puertos del router. Se trata, en efecto, de uno de los principales programas que podemos encontrar para sistemas operativos Windows a la hora de mejorar el uso que le damos a nuestras conexiones.

En este sentido, hay que destacar que Simple Port Forwarding es especialmente recomendada para aquellas personas que suelen utilizar programas de intercambios de ficheros, los cuales pueden tener algunos problemas si además hacemos uso de un router para nuestras conexiones. Por eso, a continuación vamos a repasar algunas de sus principales funciones.

 Simple Port Forwarding 1

¿Cómo funciona Simple Port Forwarding?

A la hora de pensar en las opciones de funcionamiento y la solución de problemas que nos ofrece Simple Port Forwarding, no podemos dejar de destacar especialmente la posibilidad de configurar paso a paso el uso de los puertos del router, ya que ofrece más de 600 puertos con su base de datos incorporada.

Entre sus funciones complementarias podemos esperar la configuración de los programas P2P más utilizados de todo el mundo, además de poder acceder a la información de una configuración de IP estática, y por si todo lo demás fuera poco, no deja de lado las actualizaciones automáticas para que no tengamos que estar atentos a ellas.

 Simple Port Forwarding 2

Una vez que hemos dado con los distintos tipos de puertos, podemos añadirlos a una lista en la que sean recogidos todos juntos, e introducir sus datos de acceso. Si posteriormente quieres recuperar el fichero de un texto podrás guardarlo.

Aunque desde luego se trata de un programa o aplicación especialmente pensada para usuarios expertos, en el caso de que lo seas es una de las principales que podemos llegar a recomendarte.

Descarga: Simple Port Forwarding

Ir arriba