SimpleUpload.net – El nombre lo dice todo

simpleuploader1.png

Simpleupload.net, como el propio nombre indica es una web que facilita la carga de archivos para su alojamiento. Solo hace falta un clic.

Entre sus ventajas podría destacar que ofrece …

  • Velocidad ilimitada
  • Tamaño de fichero ilimitado
  • Almacenamiento ilimitado
  • Tiempo de almacenamiento de por vida

¿Se puede pedir mas?, pues si, y lo tienes. Una vez subidos tus archivos puedes crear los llamados Freefolders, donde puedes compartir tus ficheros subidos con quien quieras, protegerlos con contraseña, editarlos y crearlos en cualquier momento.

simpleuploader2.png

¿Hay mas?, también. Para facilitar aún mas la carga de archivos se ofrece la aplicación SimpleUploader, solo para Windows, con la que puedes subir ficheros simplemente «arrastrando y soltando», seguir el historial de tráfico, subir archivos desde otro ordenador de la red, soporte para proxis y mucho mas.

Simplemente es de lo mejor que he encontrado en mucho tiempo, no tiene desperdicio alguno, no se puede pedir mas.

Como única pega, importante para muchos, es que la versión gratuita no ofrece todas estas virtudes sino que se parece mas al resto de servicios, pero por 30$ año tienes de lo mejor que se puede encontrar con estas características. Por otra parte, si accedes al servicio gratuito tendrás las limitaciones habituales de estos servicios (códigos «capcha», esperas, 30 días de almacenamiento, etc) y un máximo de 300 Mb por archivo, que tampoco está nada mal.

Vía | Killerstartups

Ir arriba