Simply otro compresor y descompresor gratis

Simplyzip es un completo programa de compresión y descompresión que es compatible con un gran número de formatos, para descompresión soporta: ZIP, 7-Zip, CZIP, ACE, CAB, RAR, TAR, GZIP, LZH, BZ2, SQX, RS, UUE, XXE, BASE64, UCL, ARJ, ZLIB, ALIB, RPM y DEB.

SimplyZip captura

Pero además permite comprimir sin problemas en cualquiera de estos formatos 7z, ZIP, CZIP, Cab, LHA, TAR, TAR GZ TAR BZ2, ACE (DLL), Deepfreezer, SQX, UCL, RS, ZIP-SFX/LHA-SFX, RAR-SFX, UUE/XXE, ZLIB y Base64.

Y por supuesto un buen programa de compresión, aunque sea gratis, no puede descuidar aspectos como la seguridad por eso soporta la encriptación de alta seguridad con soporte de algoritmos como Rijndael AES/Twofish (clave de 256bits) y Blowfish (clave de 448bits). A la vez que también podréis crear ficheros autoexpandibles en .EXE.

Simplyzip se presenta en inglés, italiano, portugues, ruso, alemán, francés y español, es 100% gratis y solo está disponible para Windows, funcionando hasta Windows Vista. También dispone de una versión para linea de comandos y una versión portable.

Sitio Oficial: Simplyzip. Descargar: Simplyzip
vía: visualbeta

Ir arriba