Sincroniza tus documentos con Docstoc

DocStoc-myDocs_540x277

El servicio de almacenamiento de Docstoc acaba de introducir una nueva herramienta para PC y Mac, que sincroniza todos tus documentos de tu disco duro con tu cuenta de Docstoc. Estos servicios son perfectos para poder utilizar todos tus documentos de tu ordenador en cualquier momento actualizándose en cualquier momento desde tu ordenador, ya que a veces necesitamos de algún documento, pero no siempre llevamos una memoria USB, el almacenamiento de una portátil es muy reducido o no siempre actualizamos los archivos cuando realizamos un cambio.

Tan solo necesitas instalar la aplicación y seleccionar los directorios que quieres que actualice constantemente, con la posibilidad de elegir los directorios tanto públicos como privados.

Por el momento tan solo se sincronizan los documentos de tu ordenador que son agregados para subirse al tu cuenta y poder acceder a ellos desde cualquier otro ordenador, aunque el creador y CEO de Docstoc ha dicho que incluirá sincronización bidireccional, de manera que si has editado un documento en línea, cuando enciendas tu ordenador, se sincronizará el cambio realizado con el documento en tu ordenador.

Vía | webware

Ir arriba