Siri no ayuda a sacar números de lotería al azar

problemas iOS 6

Probablemente si se trata de hablar de asistentes de voz, Siri se lleva todas las de ganar, porque la aplicación de Apple ha sido capaz de dejarnos alucinados a todos cuándo se lanzó, y con cada actualización de la app de iOS de Apple, siempre nos encontramos en el mundo de internet alguna curiosidad interesante con la que contar, y en este caso en nuestro blog queremos contarles alguna de las nuevas. Así que vamos a ver porque Siri no ayuda a sacar números de lotería al azar.

Al parecer, el software de Siri no es capaz de seleccionar números al azar, al menos tal y como nosotros entendemos la palabra azar, y eso lo han demostrado en un video que nos acabamos de encontrar en internet y que queremos mostrarles a continuación, así que si son de los que suelen utilizar la app, o más bien prefieren  enterarse de la que es su competencia, al menos si son de los que tienen por eso al mundo iOS, ya que son usuarios de Android.

Aunque está claro que Siri no se ha hecho pensando en ello, y ya bastante es que el asistente virtual sea capaz de entender este tipo de órdenes, yo soy de las que creen que para cada cosa una aplicación y en el caso de Siri lo mejor es quedarse como asistente. Para selección de números al azar hay muchas más en la App Store.

Ir arriba