Sitios donde encontrar fotos, audios y videos libres

Que nuestro blog o página web tenga una buena imagen es algo importante. Una impresionante imagen de cabecera puede llegar a hacer nuestros posts más llamativos… pero no todos los bloggers tienen el suficiente talento artístico. También diseñadores que realizan proyectos creativos pueden necesitar encontrar materiales para un proyecto. Por suerte, abundan fuentes en las que poder encontrar una imagen o un video de calidad que se ajuste a nuestras necesidades, libres y gratuitas.

cc-search

Muchos de vosotros estaréis familiarizaros con las licencias de uso Creative Commons, que existen para dar más posibilidades a los creadores de contenidos. Lo más importante a tener en cuenta es que muchas imágenes, videos y archivos de audio con licencia CC se pueden utilizar en tu blog o sitio web; normalmente citando al creador o la fuente original.

Si además buscáis fotografías profesionales, videos o audios de gran calidad para vuestros proyectos; podéis encontrar un amplio directorio de enlaces en este artículo de Mashable.

Ir arriba