SkiDrive también estrena la nueva interfaz Metro

Skydrive

En nuestro blog no es la primera vez que les hablamos de las múltiples posibilidades de los servicios de almacenamiento en la nube. Sin embargo hoy, aunque no nos vamos a alejar de la temática, no quiero explicarles las nuevas funciones de lagunas de las actualizaciones que lanzan algunas de las apps relacionadas, ni tampoco la última oferta de una de las compañías. Hoy vamos a dedicarle la tarde a SkiDrive, que ahora estrena la nueva interfaz Metro que caracterizará Windows 8.

Tal y como pueden ver en la siguiente captura es cómo se ve ahora SkyDrive, y la verdad es que el efecto visual es bastante más interesante que el que se nos ofrecía antes y de paso queda a la altura del resto de aplicaciones y servicios de la compañía de Redmon.

Skydrive
Skydrive estrena la interfaz Metro propia de Windows 8

Así cómo les he mostrado en la captura de pantalla es como luce el nuevo SkyDrive, el cuál ha hecho casi de todo para plantarle cara al servicio de su competencia tanto de Google, como de la propia Apple, y a todos los demás que han nacido de marcas más pequeñas.

Sin embargo, la nueva versión de la aplicación para escritorio no solo incluye una mejora visual que a mi la verdad me tiene conquistada, si no también ha incluido búsquedas de contenido personalizadas y una sincronización más rápida. Si quieren pueden echar un vistazo al siguiente vídeo en el cuál van a poder ver a SkyDrive en funcionamiento.

http://youtu.be/DaWw0zLT67E

Ir arriba