Skiff Reader – pantalla flexible y un tamaño más natural [CES 2010]

shot04_enlg

Ya sabíamos que otro de los segmentos moviditos de este año serían los lectores de libros electrónicos o eReaders y en el CES 2010 veremos unos cuentos de ellos, aunque para que vayas abriendo boca, te dejamos con el modelo más innovador hasta el momento, el Skiff Reader.

Este modelo se caracteriza principalmente por disponer de la pantalla más grande de los modelos actuales llegando hasta las 11,5 pulgadas, pudiendo así visualizar contenido de periódicos y revistas digitales de una manera mucho más natural y mostrándonos una resolución de 1600×1200.

shot05_enlg

Pero aquí no queda todo, sino que su chasis ha sido confeccionado de tal manera que sea resistente a golpes y su cuerpo sea totalmente flexible. Su peso es de 500 gramos aproximadamente y en la parte técnica tampoco podemos tener ninguna queja, ya que contará con 4GB internos de almacenamiento, conexión WiFi y 3G, además de poder cargar el contenido mediante tarjetas SD/SDHC o mediante su conexión USB al ordenador.

Por otro lado, todo el contenido lo controlaremos mediante el uso de nuestros dedos, aunque si con ello no te sientes cómodo, también dispondrá en el marco del chasis, una pequeña rueda, por aquello de los amantes de las cosas físicas. Por último, el Skiff Reader dispone de altavoz integrado además de jack de audio de 3,5mm para utilizar con nuestros auriculares preferidos. Por su parte, el precio no ha sido desvelado, así que tendremos que esperar a su presentación en el CES 2010.

Vía: Contenidos Digitales
Más información: Skiff

Ir arriba