Skype en versión HD – Panasonic y LG tendrán HDTV adaptadas [CES 2010]

SkypeHD_Panasonic

No todo en el CES son ordenadores y lectores de libros electrónicos, sino que el mundo de las televisores también tienen su hueco y más con la novedad que presentarán tanto LG como Panasonic en su nueva hornada de HDTVs en colaboración con Skype.

Y es que Skype es el software por excelencia en cuanto a VoIP se refiere y quizás una de las características que más se utilizan de su servicio son las llamadas utilizan vídeo o videollamadas. Es por eso, que contra más resolución se alcance, mucho mejor se verán los interlocutores de la conversación.

Skype lanza desde hoy, Skype HD bajo la plataforma Windows, aunque por supuesto necesitarás de una webcam con resolución a 720p, una buena conexión a Internet y un mínimo un procesador Dual Core.

Pero aquí no queda todo, sino que LG y Panasonic han visto mercado este mismo tema y en el CES 2010 nos presentarán televisores preparados para realizar todo tipo de acciones con Skype HD, tanto mensajería, videollamadas, etc… Los televisores LG y Panasonic contarán con cámaras webs fronatales HD, aunque no estarán listas hasta mediados de este año 2010. Vamos fuerte este comienzo de ño, ¿eh?

Vía: Electronista

Ir arriba