SkypeSync – De tu móvil a Skype

SkypeSync es un nuevo servicio que puedes utilizar para recuperar todos los teléfonos de tu teléfono y llevarlos a tu lista de Skype, y así poder llamarles con SkypeOut, la utilidad de Skype para hacer llamadas normales a teléfonos. Está desarrollado el estándar SyncML, que soporta la mayoría de teléfonos actuales, así que hay bastantes posibilidades de que funcione con el tuyo.

Para utilizarlo debes conectar tu teléfono a zyb.com, un servidor de sincronización libre adquirido recientemente por Vodafone, y almacenar ahí tus contactos. Luego descargas y abres SkypeSync (actualmente solo está disponible para Windows) y utilizar el Asistente de Sincronización para importar tus contactos de Zyb a Skype. Y ya está, ahora tendrás tus números de teléfono del móvil listos para usarlos con SkypeOut.

Lógicamente, el servicio es aún algo limitado ya que solo funciona con Zyb, pero hay planes para que soporte otros servidores de sincronización pronto. Actualmente es una solución resultona para el usuario de SkypeOut, y te permitirá no tener que introducir manualmente todos los números de tu móvil para poder llamar desde Skype.

skypesync.jpg

Sitio oficial | SkypeSync
Vía | Download Squad

Ir arriba