SlideShare, comparte documentos embebibles

Slidesharelogo

SlideShare es un servicio que ofrece almacenamiento de cualquier tipo de archivos para compartir, pero que se trata de un servicio enfocado principalmente a los archivos de oficina y documentos de texto, de modo que puedas subir casi un gran cantidad de documentos disponibles para otras personas, sin la necesidad de que tu ordenador se encuentre conectado.

Aparte de soportar una gran cantidad de formatos, también soporta archivos como PowerPoint, PDF y recientemente se han agregado formatos como doc, odt, rtf, xls, txt.

Estos documentos se podrán compartir en cualquier sitio ya que la gran mayoría de estos formatos de texto y hojas de calculo, así como presentaciones se pueden embeber mediante un código que ofrece cada archivo.

Así que si queremos mostrar un documento en tu sitio, ya no tienes que poner el enlace del documento (esperando que el lector tenga una aplicación para abrirlo), si no que ahora solamente subes tu archivo a SlideShare y copias el código de embebido, para que todos puedan visualizar el documento incluso sin descargarlo y abrirlo.

Vía | despuesdegoogle

Tags: , embeber,
Ir arriba