SlideSix, crea presentaciones embebibles con audio y vídeo

Slidesix

Cuando tienes que realizar presentaciones, a veces utilizas archivos de alguna paquetería de oficina, de modo que los envías a todos los usuarios que lo requieran ver o colocas un enlace para descargar el archivo desde tu sitio web.

Una forma mas sencilla de compartir tus presentaciones es utilizando el servicio de SlideSix donde podrás subir y compartir todos tus archivos de oficina, donde adicionalmente puedes grabar audio y vídeo directamente desde su consola.

Una vez que hayas finalizado de crear tu archivo multimedia, obtendrás un objeto embebible que podrás fácilmente agregar a tu sitio web o blog, donde tus usuarios podrán cargarlo y verlo sin la necesidad de ingresar a sitios de almacenamiento para descargar el vídeo en sus ordenadores y esperar a contar con la aplicación para poder abrirlos.

Estos servicios son muy útiles ya que los que el servicio de SlideSix es el que se encarga de crear el contenido sin que tu tengas dichas herramientas de edición, así como tus usuarios simplemente cargan el contenido desde el navegador.

Vía | killerstartups

Ir arriba