SmartDevices lanza la Tablet T7 con Android

smartdevices t7

Las tablets con Android están de moda y el fabricante chino SmartDevices no se podía quedar atrás. Ha lanzado al mercado una tablet con pantalla táctil de apenas 7″ pulgadas denominada T7 (seguramente habrán batallado mucho para elegir el nombre). Habrá 2 modelos a elegir; el básico con conectividad Wi-Fi y el «avanzado» con conectividad 3G+Wi-Fi.

Ambas tablets contarán con pantalla táctil y un procesador ARM11 a 720MHz. Tendrán la versión 2.1 de Android preinstalada; la batería será de 4,700 mAh, lo cual asegura excelente autonomía energética. En cuanto al resto de las especificaciones técnicas, no esperes mucho. Sólo que se especula que podría incluir con una suite de aplicaciones de Google, incluyendo Gmail, Google Maps, SMS.

También podría tener acceso al Android Market para comprar y descargar aplicaciones de terceros. La SmartDevices T7 «básica» tendrá un precio de $217 Dóalres en China mientras que el modelo 3G + Wi-Fi, estará rondando los $276. El único inconveniente es que todavía no se sabe si serán exportadas fuera de China.

Vía | Liliputing

Ir arriba