Asus también ha pensado en los primerizos en el mundo de los smartphones, cuyas necesidades seguramente no sean las mismas que un usuario avanzado o principalmente muy curioso. Así que ha querido presentar su nuevo modelo Asus P320, cuya principal característica es que dispone de un receptor GPS SiRF Star III en su interior.
El terminal es cuatribanda GSM/GPRS, con una pantalla táctil que dispone de una resolución de 320×240. El procesador que moverá todo el terminal es un TI OMAP a 200 Mhz. La memoria de la que disponemos es de 64 MB de RAM y 128 MB de ROM, aunque siempre podremos recurrir a tarjetas de expansión, en este caso microSD.
No disponemos de conectividad inalámbrica Wi-Fi, aunque si de bluetooth 2.0. La cámara de fotos no podía faltar en este terminal y su resolución es de 2 Mpx (parece ser que es lo mínimo que podemos encontrar a día de hoy en este tipo de gadgets). El sistema operativo es Windows Mobile 6.1 Professional y lo tendremos en el mercado entre los meses de Abril y Mayo de este año por un precio que rondará los 300€.
Vía: Navigadget