Smartphone Asus P320 [CeBIT 2008]

asus-p320.jpg

Asus también ha pensado en los primerizos en el mundo de los smartphones, cuyas necesidades seguramente no sean las mismas que un usuario avanzado o principalmente muy curioso. Así­ que ha querido presentar su nuevo modelo Asus P320, cuya principal caracterí­stica es que dispone de un receptor GPS SiRF Star III en su interior.

El terminal es cuatribanda GSM/GPRS, con una pantalla táctil que dispone de una resolución de 320×240. El procesador que moverá todo el terminal es un TI OMAP a 200 Mhz. La memoria de la que disponemos es de 64 MB de RAM y 128 MB de ROM, aunque siempre podremos recurrir a tarjetas de expansión, en este caso microSD.

No disponemos de conectividad inalámbrica Wi-Fi, aunque si de bluetooth 2.0. La cámara de fotos no podí­a faltar en este terminal y su resolución es de 2 Mpx (parece ser que es lo mí­nimo que podemos encontrar a dí­a de hoy en este tipo de gadgets). El sistema operativo es Windows Mobile 6.1 Professional y lo tendremos en el mercado entre los meses de Abril y Mayo de este año por un precio que rondará los 300€.

Ví­a: Navigadget

Ir arriba