Para los que se quedaron pensando que es un MID (Mobile Internet Device), les puedo comentar que es un dispositivo móvil de reducido tamaño para conectividad a Internet.
El SmartQ 7 es la evolución del SmartQ 5, muy diferentes entre sí. Una de sus principales diferencias es que el SmartQ 7 posee una hermosa pantalla táctil QVGA de 7 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles.
Otro de los aspectos importantes en este tipo de dispositivos es la autonomía que nos proporciona su batería, en este caso estamos hablando de una batería de 4.500 mAh Li-Po, que nos permitirá reproducir vídeo y sonido durante 48 horas sin interrupción.
Además posee conectividad WiFi, sistema operativo Linux, un puerto USB 2.0 para conectar periféricos, altavoces estéreo, y un diseño realmente agradable.
Por el momento se sabe que será comercializado en color gris, rosa y amarillo. Lo que no sabemos aún es su precio, fecha de lanzamiento, ni mercados a los que llegará; de momento sabemos únicamente que será comercializado en China.
Vía: Gizmología