Smeet, el mundo online de 10 millones de usuarios

contactos encuentros smeet comunidad 3d

SI bien hablar de 10 millones de usuarios nos puede parecer poco en el mundo online con los números impresionantes que nos arrojan las redes sociales, lo cierto es que no son pocos, solo que nos hemos mal acostumbrados a los éxitos de las social networks. Vamos a adentrarnos en ese mundo virtual que nos ofrece Smett, una plataforma de juegos online, que lleva al multimedia a otra dimensión.

Y es que la fundamental característica de Smeet para aquellos que no lo conocéis se basa fundamentalmente en lo que ha llevado al éxito a las redes sociales, y esto es la capacidad de socializar. Y es que Smeet es una verdadera ciudad online, en ella cada uno tiene un avatar 3D con el que se puede comunicar con la comunidad, recorrer libremente el mundo Smett, lleno de minijuegos, eventos, y entretenimientos como las mascotas virtuales.

Y es que sin duda, la estrategia de este mundo online multimedia, en los que el entretenimiento y la socialización son la clave, promete un gran desarollo en un mundo de internet en el que cada vez más, la comunicación entre personas es la principal muestra del éxito.

Más info | Su Nota de Prensa

Ir arriba