Software gratis de Microsoft

Dreamspark

¿Alguna vez pensaste escuchar que algún software de programación o sistema operativo de Microsoft fuera gratuito? Pues ahora es cierto, pero tan solo si eres estudiante, podrás descargar las versiones completas de herramientas de desarrollo. No importa si eres estudiante o ya te has graduado.

Las aplicaciones que podrás descargar son:

Los estudiantes pueden descargar las versiones completas, sin restringirse a las versiones Express que se habían estado ofreciendo y que carecían de soporte o de aplicaciones.Este proyecto ha sido llamado DreamSpark y estará disponible para cualquier carrera que estudies, no necesariamente tienes que estar relacionado con la computación. Pero el gran dilema es que tan solo está disponible en 11 países: US, UK, Canada, China, Alemania, Francia, Finlandia, España, Suecia, Suiza y Bélgica.

Necesitarás de una Windows Live ID y seguir una serie de pasos para identificarte como estudiante de algunas de las universidades que se encuentran en ese país, así que no será tan fácil descargarlo si no cumples con alguno de esos requisitos.

Vía | downloadsquad

Ir arriba