Solución para corregir el error que dejo inoperativa la Playstation 3 en camino

 

Muchas son las veces que las compañías apresuradas por lanzar al mercado las mejoras que consiguen que sus gadgets sean justo aquello que creen que buscamos, se acaban metiendo en un lio que ellas solas crean. Y esto es precisamente lo que le ha pasado a la Playstation 3. Sony ha lanzado una actualización con la cual en lugar de lanzar más cosas nuevas con las que seguir enganchando a sus usuarios mientras no llega la nueva Playstation 4 lo que ha conseguido es dejar inoperativos a millones de usuarios; vamos, que ahora ya no funciona la consola. Pero bueno, parece que no hay mal que cien años dure, en este caso, tan solo unos cuantos días.

ps3_overview

 

Y es que desde Sony se han apresurado a ponerle fin al problema, o mejor dicho a anunciar que se lo pondrán en breve ¿Cómo? Pues además de pedir disculpas a los usuarios la compañía no ha tardado en avisar que la solución para corregir el error que dejo inoperativa la Playstation 3 está en camino, aunque muy probablemente habrá que esperar a esta semana para poder disfrutarla.

Sin duda el problema de actualizaciones que no funcionan no es nada nuevo, ya que cada dos por tres vemos como algunas compañías cometen este tipo de errores, pero en este caso con el anuncio del lanzamiento de Playstation 4 y con los usuarios ya un tanto cabreados por algunas de sus funciones, no parece que la cosa haya gustado demasiado en el mundo de los fans de Sony. Pero bueno, si os ha pasado sabed que queda poco para poder arreglarlo. De momento, a esperar.

Más info | The Verge

Ir arriba