SongMeanings, líricos, tonos y más de 400,000 usuarios

Canciones

SongMeanings podría resultar ser un sitio no muy popular de canciones, aunque realmente se trata de uno de los cinco mil sitios mas visitados del mundo. El sitio cuenta con una gran base de datos de aproximadamente 400,000 usuarios y por lo menos medio millón de letras de canciones disponibles para consultar.

Es por eso que es de los sitios mas grandes de líricos y artículos relacionados con grupos musicales, noticias y demás. Esta gran base de datos que tiene, es debido a que como algunos otros sitios, permite que los propios usuarios suban el contenido, así como ellos mismo corrijan si se encuentra mal.

Cada lírico puede ser comentado o editado, que mas que el servicio de líricos que es gratuito, el éxito y negocio de este sitio, es que puedes enviar la canción al móvil directamente como un tono, que aún así tiene precios muy bajos, pero cuenta con una gran cantidad de usuarios. Una buena opción para conseguir los tonos que necesitemos sin la necesidad de estar buscando por separado en distintos sitios.

Vía | wwwhatsnew

Tags: líricos, ,
Ir arriba