Sonidos modernos en tu retro Soundmaster NR513

nr 513

Desde siempre se ha escuchado eso de: “Lo antiguo es lo nuevo” , “Lo retro se lleva” , “Si quieres ser COOL es momento de usar cosas vintage o retro”

De todos modos si tu pasas de “esas modas” y te consideras un amante de todo lo que sea antiguo o retro, pero desde un punto de vista geek o nostálgico tenemos la solución perfecta: SounMaster NR513, un equipo de música forrado en madera que ofrece todo lo que puedes necesitar de un equipo. Tiene plato giradiscos para poder reproducir tu colección de vinilos, el cassette otro elemento olvidado pero que muchos de notros seguimos guardando con cariño y cómo no el lector de CD´s y el sintonizador de analógico de AM/FM.

Se ha tenido cuidado en simular todo lo digital pero hay elementos que no se pueden obviar, como es el display ya que es necesario para mostrar cierta información y sin duda un puerto USB, más un mando a distancia para no tener que levantarte del sofá.
Respecto al sonido el SoundMaster NR513 cuenta con 2 altavoces de 50 watios de potencia, más que suficiente para tus fiestas retro en casa.

¿Precio? Si estas interesad@ en adquirirlo el precio a pagar son 249 (iva incluido)

Ir arriba