Sony Bravia XDV-D500

sony_1.jpg

Mucha gente tiene en sus casas un televisor Sony Bravia y seguramente las visitas que tengan, se queden mirándola con envidia o con entusiasmo, pero seguramente nadie pueda decir que dispone de un Bravia en su bolsillo y poder ver en cualquier lugar sus programas de TV favoritos.

Sony ha pensado en sacar al mercado un nuevo miembro de esta famosa serie de televisores, cuyas medidas nada tienen que ver con las de sus hermanos (92x58x14 mm y 107 gr.). Se trata del Sony Bravia XDV-D500, un mini televisor de bolsillo con pantalla de 3″ LCD, capaz de sintonizar canales de televisión digital y radio AM/FM.

En su interior dispone de 2GB de almacenamiento para poder grabar hasta 10 horas de programación. Además, si no quieres utilizar auriculares, también posee un altavoz mono integrado con una potencia de 250 mW.

La baterí­a nos surte energí­a para 8 horas de sintonización de TV, 18 horas de sintonización FM y hasta 22 horas de sintonización AM. Dentro de la caja, además del dispositivo encontraremos un cargador de red, una funda de transporte y un stand. Solamente estará disponible en Japón a un precio 38000 yenes. Qué pena no poder disfrutar de estos dispositivos fuera del paí­s asiático.

Ví­a: Fareastgizmos

Ir arriba