Sony Cyber-shot W630, se desvelan las cámaras de Sony antes del CES 2012

Parece que en este momento tenemos grandes noticias. Y es que antes de que se lancen las novedades en el CES desde Gizmotika nos hemos enterado de lo que Sony nos va a presentar en el sector de las cámaras. En este caso, son los modelos Cyber-shot W630. ¿Quieren conocer las cámaras de Sony antes del CES 2012?

sonyw630 lg1

Pues no nos enrollemos más, vamos a ver lo que se esconde detrás de esta Sony Cyber-shot W630, la cual veremos en el CES 2012, pero que traemos en exclusiva antes de ese evento e incluso antes de que termine este año 2011:

  • sensor de 16,1 megapíxeles
  • lente de 5 aumentos con 25mm gran angular y captura de vídeo en 720p.
  • modo de barrido panorámico
  • 2 GB de almacenamiento.

Y aunque suena muy bien, lo cierto es que para los que quieren un modelo más sencillo, entonces quizás les convenga pensar en el otro modelo de Sony, la Sony Cyber-shot W610 incorporaría un sensor de 14,1 megapíxeles, una lente de 4X con enfoque desde 26 mm y también incluiría 2 GB de almacenamiento.

Y la verdad es que sabemos casi todo acerca de las Sony Cyber-shot W630 y la Sony Cyber-shot W610, porque sabemos hasta el precio, aunque para China, pero de seguro que para que se hagan una idea, de seguro que les vale. Cuestan 166 dólares y 206 dólares respectivamente, y viendo las características y lo impresionante que viene el modelo en cuanto a diseño exterior no está nada mal ¿No les parece?

Más info | Electonista

Ir arriba