Sony CyberShot S730

450_sony-s730.jpg

Sony ha introducido una nueva cámara digital a su lí­nea CyberShot. Se trata del modelo S730, una cámara que realiza fotografí­as con una resolución de 7.2 megapí­xeles.

Cuenta con una pantalla LCD de 2.4″ con amplia visión angular, zoom óptico de 3 aumentos y una sensibilidad de hasta 1250 ISO para reducir el movimiento de la cámara.

En lugares con poca luz o tiempo nublado, permite captar imágenes bastante claras, además de permitir una velocidad mayor de obturación para evitar que las fotos no salgan movidas.

Todas las imágenes que se vayan tomando se pueden visualizar en la pantalla, dónde podremos realizar cualquier ajuste en ellas, además de ver su brillo de forma gráfica.

Incluso, si eres novato en la fotografí­a, la cámara dispone de una pequeña ayuda que te irá guiando por los distintos menús y te informará de todas las opciones de ella.

Estará disponible en Europa a partir de mediados de Enero de 2008.

Ví­a: LetsGoDigital

Scroll al inicio