Sony Ericsson C903 Cyber-shot

c903_front_angle40_glamour_red

Parece que las cosas no marchan nada mal para la alianza Sony Ericcson y ahora nos presentan un nuevo modelo bastante interesante. Como podemos ver en la imagen se trata de un terminal slide con un diseño bonito y muy sencillo.

El Sony Ericsson C903 Cyber-Shot dispone de conectividad cuatribanda GSM con capacidades HSDPA además de bluetooth A2DP. Su pantalla de 2.4 pulgadas ofrece una resolución de 240 x 320 pixels. También dispone de salida de televisión para poder conectar a una pantalla externa y disfrutar de cualquier contenido multimedia te tengamos en el terminal a través de esta pantalla adicional.

Quizá lo más interesante de este modelo de Sony Ericsson sea las opciones fotográficas y más teniendo en cuenta que la gama Cyber-Shot está destinada a esto. El C903 dispone de una cámara de 5 megapixeles con un zoom digital de 16 aumentos. Además también dispone de autofocus, detección de rostros, y flash. Además gracias al A-GPS incluido podremos geolocalizar las fotos que tomemos con nuestro móvil en cualquier momento para saber en cada momento donde las hemos tomado.

Por último destacar que estará disponible en tres colores: rojo, negro y blanco. Se espera que salga a la venta durante el segundo cuarto del presente año y el precio por el momento es una incógnita.

Más información | Sony Ericsson
Ví­a | Movitelia

Ir arriba