Sony Ericsson Faith – con Windows Mobile 6.5.3

sefaith 1

Parece que la compañía sueco-japonesa tiene un nuevo terminal a la vista y es que han aparecido los datos técnicos y mucho mejor, las imágenes del Sony Ericsson Faith. Este terminal con un factor de forma de los que a mi personalmente me encantan, teclado QWERTY completo y físico y pantalla de un tamaño medio, al más puro estilo BlackBerry.

El Sony Ericsson Faith cuenta con pantalla de 2,4 pulgadas con resolución 320×240 y de tipo táctil, así no os podréis quejar de que no están a la última y es que incorprando a Windows Mobile 6.5.3 como sistema operativo, era una tontería que la firma no incluyese este tipo de pantallas, para darle mucho más juego al usuario final.

Por otro lado, será un terminal GSM y tendrá conexión a redes HSDPA, aunque también tendremos conexiones WiFi, Bluetooth y puerto MicroUSB, además de un slot para tarjetas MicroSD que ampliarán los 256MB flash internos. Por último, el Sony Ericsson Faith dispondría de una cámara trasera de 3,2 Mpx de resolución. Como comprenderás, ni prcio ni nada por el estilo se sabe aún.

Vía: SlashGear

Ir arriba