Sony Ericsson lanza manos libres y altavoces de gran calidad

sony-ericsson-vh300

Sony Ericsson ha lanzado dos nuevos accesorios para la reproducción de música, estamos hablando de un auricular inalámbrico y de un altavoz de gran calidad.

El primero de ellos, el VH300, es un manos libres Bluetooth diseñado exclusivamente para utilizar gafas de forma conjunta. A diferencia de muchos otros manos libres, este modelo consume menor energí­a, lo que dará mayor autonomí­a a nuestra baterí­a. Vale comentar que tendrá conector universal, por lo que podrá ser utilizado en cualquier dispositivo, sin importar si es Sony Ericsson o no.

sony-ericsson-ms410

También nos ha presentado los altavoces MS410, que funcionan únicamente con dispositivos de Sony Ericsson mediante el conector de energí­a. Estos altavoces se han diseñado exclusivamente para no ocupar demasiado lugar, acoplándose al móvil y formando un solo elemento. Otro dato interesante es que el móvil queda de forma horizontal para que podamos reproducir ví­deos, observar imágenes, etc. Como era de suponer, integra una antena de FM, ideal para modelos que cuenten con esta caracterí­stica.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, se estima que los auriculares serán lanzados al mercado en el verano, mientras que los altavoces para la primavera.

Ví­a: Actualidad Gadget

Ir arriba