Bonito el terminal que presenta Sony Ericcson con un factor de forma curvado y mucho más moderno de lo que estamos acostumbrados a ver nacer de sus manos y es que el Sony Ericsson Vivaz es un terminal completamente táctil con sistema operativo Symbian S60 y que su punto fuerte es la multimedia y todo gracias a su cámara de fotos trasera de 8,1 Mpx, la cual es capaz de captar vÃdeo en alta definición, más concretamente a 720p. Aunque en modo fotografÃa tenemos autoenfoque, reconocimiento de rostros y sonrisa y geolocalización de las instantáneas.
Por otro lado, dispondremos de una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con una resolución de 640×360, en la cual podremos elefir desplanzando nuestro dedo sobre ella o pulsando sobre los iconos superiores para elegir las aplicaciones que queramos.
Como conexioes inalámbricas tampoco podemos tener queja, ya que WiFi, bluetooth y GPS, además de conexión a redes 3G estarán presentes y para complementarlas, tendremos salida de TV en resolución VGA, soporte DNLA para realizar streaming del contenido, slot para tarjetas MicroSD de hasta 16GB y puerto MicroUSB.
El Sony Ericsson Vivaz estará entre nosotros el primer cuarto de este año 2010 a un precio todavÃa por confirmar, aunque tenemos la esperanza de cazarlo en la Mobile World Congress del próximo mes.
Más información: Sony Ericsson