Cuando se presentó el Sony Ericsson Vivaz todos nos quedamos con la boca abierta con el bonito terminal que la compañÃa habÃa confeccionado, pero seguramente a muchos usuarios, uno de los temas que les chocaba era tener que depender únicamente de una pantalla táctil, asà que ni cortos ni perezosos, han presentado el Sony Ericsson Vivaz Pro.
Este terminal con lamisma apariencia que el modelo original, dispondrá bajo la pantalla táctil de 3,2 pulgadas de un teclado QWERTY completo para poder confeccionar los redactados mucho más ágilmente.
Por otro lado, la cámara de fotos trasera baja de los 8,1 Mpx originales a los 5,1 Mpx, aunque la posibilidad de realizar grabaciones de vÃdeo a 720p sigue presente.
Por supuesto, seguiremos contando con un teléfono multimedia en toda regla y con conexiones inalámbricas como 3G, WiFi, bluetooth y soporte DNLA para realizar streaming del contenido sin cables.
Aunque sin precio todavÃa, el Sony Ericsson Vivaz Pro estará disponible en la segunda mitad del año en colores negro y blanco.
Más información: Sony Ericsson