Sony Ericsson W395 Walkman

w395_front_angle40_with_headsets_blush_titanium

El Sony Ericsson C903 Cyber-Shot no es el único terminal que ha presentado la compañí­a durante el dí­a de hoy. También tenemos otra novedad aunque en esta ocasión se trata de la gama Walkman, un terminal con avanzas funciones de reproducción de audio.

El W395 Walkman es un terminal con una pantalla de 2 pulgadas y una resolución de 176×220, dispone de conectividad bluetooth A2DP, cámara de 2 Mpx con zoom digital de 2.5 aumentos. Además con el terminal se adjunta una tarjeta M2 con 1GB de capacidad para almacenar nuestros archivos. También dispone de radio FM con RDS y unos altavoces estéreo para poder disfrutar de la música con una calidad aceptable.

En cuanto al formato del teléfono podemos decir que es de tipo slider y que cuenta con unas teclas de acceso rápido a las funciones de reproducción de música, algo básico para hacer gala de la gama a la que pertenece, Walkman.

Para terminar comentar que la baterí­a nos proporcionará unas 8 horas de conversación, 480 en espera o 12 horas y media de reproducción de música. El W395 Walkman estará disponible en este primer cuarto del año.

Ví­a | Movitelia
Más información | Sony Ericsson

Scroll al inicio