Sony Ericsson XPERIA X10 – antiguo Rachael por fin oficial

X10-see-the-product-2

Sony Ericsson estaba esperando el día de hoy para realizar la presentación de su primer Androide del mercado, el Sony Ericsson XPERIA X10. Sabíamos de su existencia e incluso se había lanzado un teaser en forma de vídeo, pero no teníamos idea alguna de sus características técnicas hasta el día de hoy que se ha hecho oficial.

Para empezar, el XPERIA X10 será un teléfono de una dimensiones bastante grandes para lo que estamos acostumbrados, pero aún así nos parece muy interesante de cara a la reproducción multimedia ya que cuenta con una pantalla con tamaño de 4 pulgadas y una resolución de 480×854. Además, para que el terminal no sea lento, se ha incluído el procesador Snapdragon a 1 Ghz.

X10-see-the-product-1

Todo ello movido por el sistema operativo Android en su versión 1.6, aunque no sabemos si una vez liberado al mercado, se comercializará con la última versión disponible. En la parte trasera nos encontramos con una cámara de fotos de 8,1 Mpx con autoenfoque, flash incorporado y capaz de realizar grabaciones de vídeo. Todo ello podremos almecnarlo en su memoria interna de 1 GB o en tarjetas microSD. El XPERIA X10 viene acompañado por una microSD de 8 GB.

X10-see-the-product-3

Como conexiones nos encontramos tanto bluetooth, WiFi y HSDPA, por lo que conectarnos a la red no debería ser un problema. Aunque el Sony Ericsson XPERIA X10 está basado en Android, la compañía ha decidio comenzar su plataforma UX con la que los usuarios comenzarían a recibir actualizacionesde mejora. Por otro lado, el XPERIA X10 tendrá aplicaciones como Timescape o Mediascape, con lo que el acceso a contactos y multimedia será todo mucho más fácil.

Por último, estará disponible tanto en color negro como blanco aunque por el momento no se ha desvelado precio ya que no estará entre nosotros hasta el Q1 de 2010.

Más información: Sony Ericsson

Ir arriba