Sony Ericsson Xperia X2 – un Windows Mobile muy interesante

imagen-8

Sony Ericsson parece que ha hecho los deberes con la nueva versión de la línea Xperia y es que el Sony Ericsson Xperia X2 es bastante interesante tanto a a nievel estético como de características técnicas, es más el sistema operativo que incorporará en su interior es Windows Mobile 6.5.

Pero seguiremos contando porque nos ha sorprendido. Con una gran pantalla táctil de 3,2 pulgadas y resolución de 480×800, dispone de acelérometro bastante útil si queremos visualizar vídeos, navegar con su GPS y Google Maps o hacer uso de su nuevo función LiveView, donde dispondremos de pequeños paneles de accesos directos a nuestras aplicaciones favoritas, teniendo 14 de ellos preinstalados y pudiendo el usuario escoger 16 más.

Pero si eres de los que no les gusta guiarse demasiado con las pantalla táctiles, tranquilo porque debajo de la pantalla tenemos un teclado QWERTY completo, que a simple vista parece bastante cómodo de utilizar.

imagen-31

Pero no queda aquí todo, sino que la cámara de fotos trasera parece bastante potente de 8,1 Mpx de resolución con autoenfoque, zoom digital de 16 aumentos, geolocalización de las fotos que tomemos y posibilidad de grabar vídeo.

Como conexiones tampoco está mal dotado, ya que además de soportar redes HSDPA dispone de conexión Wifi, bluetooth estéreo, soporte DNLA, salida a TV y puerto microUSB. Todo el contenido puede ser almacenado en su memoria interna 110 MB o en tarjetas microSDHC de hasta 16 GB. Por el momento no se ha desvelado el precio y estará disponible en el último tramo de este año 2009.

Más información: Sony Ericsson

Ir arriba