Sony HDMS-S1D, el ocaso del álbum de fotos tradicional

sony hdms s1d

¿Quién no tiene unos cuantos álbumes de fotos por casa? Esos mismos álbumes que abrimos a regañadientes y muertos de vergí¼enza al contener fotos donde aparecemos con un corte de pelo retro o desnudo sobre la cama siendo un bebe están llegando a su fin.

Hoy en dí­a, las cámaras digitales están comenzando a ganar a los carretes y revelados en papel. La opción para estos casos almacenar todas esas imágenes en soportes como CDs o DVDs, un disco duro externo o el propio equipo informático de la familia. No obstante, Sony ve la jugada y lanza su propio álbum digital.

Sony HDMS-S1D es un dispositivo que funciona como álbum de fotos digital y al que podemos importar las imágenes que deseemos mediante CDs, DVDs, memorias USB o Ethernet desde otro equipo informático, para visualizarlas directamente en nuestra televisión.

Su capacidad de almacenamiento llega hasta los 80Gb y viene con un software preinstalado llamado X-Pict Store para la creación de presentaciones de diapositivas de gran calidad, eliminando de esta manera la necesidad de contar con un ordenador para estos efectos, y de manera sencilla a través de sus 30 temas ya incluidos.

Además, Sony HDMS-S1D incluye conectividad HDMI para aprovechar al máximo de la calidad digital de tus fotografí­as y esta a la venta por 400$.

Ví­a: Luxury Launches

Ir arriba