Sony nos presenta sus últimas videocámaras que lanzará al mercado en septiembre, la HDR-CX500V y HDR-CX520V. Ambas disponen de las mismas caracterÃÂsticas y la única diferencia es su almacenamiento interno de tipo Flash, siendo la capacidad de la primera de 32GB y la segunda de 64GB.
Ambas son capaces de realizar grabaciones de vÃÂdeo en una resolución máxima de 1920×1080 (Full HD), mientras que las fotos serán tomadas con hasta 12 Mpx de resolución. El almacenamiento interno de ambas cámaras podrán ser ampliadas mediante el uso de tarjetas en formato Memory Stick PRO Duo MX Media de hasta 16GB – en septiembre habrá disponible un modelo de 32GB -.
Otra de las caracterÃÂsticas de las nuevas videocámaras de Sony es su pantalla completamente táctil de 3 pulgadas donde podremos navegar por los menús o enfocar los rostros simplemente seleccionándolos sobre ella. Un módulo GPS también ha sido incluido para hacer geolocalización de fotos como de vÃÂdeos y mostrarnos más tarde sobre los mapas de NAVTEQ en forma de chincheta donde han sido tomados.
Ambos modelos estarán disponibles en septiembre a los siguientes precios: $1100/793€ (HDR-CX500V) y $1300/937€ (HDR-CX520V).
Más información: Sony