Sony le hace frente a Spotify con Qriocity

Spotify, aunque ya no hace tanto ruido como antes, sigue dando pasos firmes, incluso llegando a generar ganancias en ciertas regiones del mundo. Sony ha lanzado un servicio de streaming similar a Spotify que se incorporará por defecto con dispositivos de la marca japonesa (PlayStation 3, Computadoras VAIO, Televisiones Bravia y reproductores de Blu-Ray).

Qriocity.jpg

El servicio llamado Qriocity, contará con planes de suscripción mensual: un paquete básico que costará £3,99 con el cual se puede tener una estación de radio ininiterrumpida, así como un plan premium con costo de £9,99 que permitirá tener acceso directo al catálogo de canciones, pudiendo crear playlists al vuelo y guardarlas para su posterior reproducción (On Demand).

La principal ventaja de este servicio es la gran cantidad de canciones disponibles, pues el catálogo está compuesto por un combinado entre Sony, Universal, Warner Music Group y EMI, lo cual resulta muy atractivo para los posibles clientes quienes podrían tener disponible una colección musical extensa, transmitida directamente a sus dispositivos.

Por ahora Qriocity solo está disponible en Inglaterra e Irlanda, pero Sony tiene planes de extender la cobertura a Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Esto pasaría durante el 2011, aunque no se sabe más sobre estas fechas; esta limitación obedece a las regulaciones de las leyes de protección al derecho de autor.

Vía | The Next Web
Enlace | Qriocity

Ir arriba