Sony reducirá la frecuencia de las actualizaciones para la Playstation 3

sony playstation 3 60gb game console brand newpe

Todos hemos comprobado el meneo sufrido por parte de Sony con el lanzamiento de múltiples actualizaciones de firmware en un corto periodo de tiempo para las consolas PSP y PlayStation 3.

En ocasiones, actualizaciones de firmware que en principio suponen un beneficio para el usuario, se convierten en una molestia extra para el que esta detrás de la consola si se publican muy seguidas.

Por esta razón, Sony ha decidido que las próximas actualizaciones para Playstation 3 llegarán de forma más repartida en el tiempo. Las palabras de Eric Lempel al respecto fueron las siguientes:

«Estamos intentando disminuir el número de veces que actualizamos. Justo cuando tenemos nuevas funcionalidades listas las dejamos escapar para que lleguen al consumidor. Sin embargo, entendemos que hacer esto frecuentemente puede llegar a molestar a algunos usuarios»

El objetivo seria disponer de menor numero de actualizaciones, pero siendo cada una de ellas mas completas en cuanto a nuevas funcionalidades, mejora de rendimiento y corrección de bugs.

Ví­a: Meristation

Ir arriba