¿Sony también con los ULCPC?

sonyvaiotz11.jpg

Vimos el otro dí­a, que VIA habí­a dejado en su página oficial los documentos que hací­an relación al diseño de su nuevo OpenBook para que otras compañí­as aprovecharlos y cual es la sorpresa, que Sony podrí­a estar detrás de un modelo para competir en este saturado mercado.

La compañí­a japonesa ya dispone de portátiles de dimensiones reducidas y con buenas prestaciones, aunque el precio podrí­amos decir que son más bien desorbitados. Pues bien, a pocos dí­as del comienzo de la Computex en Taipei, en el stand de la compañí­a Quanta dentro de la WiMAX Expo, ha sido avistado un mini portátil basado en el VIA OpenBook con el nombre del fabricante japonés en su cubierta. Recordemos, que dentro de los UMPC, Sony dispone de unos de los dispositivos más potentes del mercado, la serie UX.

Lo único que se sabe de sus caracterí­sticas es que dispone de un procesador VIA C7 a 1,6 Ghz, así­ que seguramente, otro dispositivo a tener en cuenta para un futuro. Eso sí­, esperamos imágenes dentro de poco.

Ví­a: i4u

Ir arriba