Sony ha presentado en el dÃÂa de hoy la sucesora de la videocámara compacta TG-3, dando paso a la TG-7 (realmente no sé el porque del salto de numeración). Dentro de las novedades que podemos encontrar dentro de la nueva videocámara es su almacenamiento interno, que pasa a ser de 16 GB pudiendo grabar vÃÂdeos de hasta 6 horas en alta definición. Si todavÃÂa crees que necesitarás más espacio, simplemnete deberás insertar un tarjeta de memoria Memory Stick de hasta 16 GB más y tener para 6 horas más de grabación.
La lente que incorpora la nueva Sony TG-7 es una Carl Zeiss Vario-Tessar con zoom óptico de hasta 10 aumentos y zoom digital de hasta 120 aumentos. La resolución máxima a la que puede capturar imágenes es a 4 Mpx. Además, todo lo que almacenemos tanto en la memoria interna como en la tarjeta de expansión, podremos subirlo a portales tales como Youtube, Facebook, Flickr o Daily Motion tan sólo conectando la cámara a nuestro PC.
Otra de las mejoras es su pantalla táctil de 2,7″ LCD con una interfaz de usuario mucho más cómoda para utilizarla con los dedos. Además. La Sony TG-7 se encenderá cada vez que despleguemos la pantalla, sin necesidad de pulsar cualquier botón de encendido. Por último, Sony ha creÃÂdo conveniente añadir un módulo GPS para geolocalizar las imágenes.
La Sony TG-7 estará disponible a partir del mes de mayo a un precio todavÃÂa por confirmar, pero recuerda que esta cámara está realizada en titanio, asàque no esperes un precio demasiado ajustado.
Más información: Sony