Sony TG-7 con módulo GPS

tg7_image_1

Sony ha presentado en el dí­a de hoy la sucesora de la videocámara compacta TG-3, dando paso a la TG-7 (realmente no sé el porque del salto de numeración). Dentro de las novedades que podemos encontrar dentro de la nueva videocámara es su almacenamiento interno, que pasa a ser de 16 GB pudiendo grabar ví­deos de hasta 6 horas en alta definición. Si todaví­a crees que necesitarás más espacio, simplemnete deberás insertar un tarjeta de memoria Memory Stick de hasta 16 GB más y tener para 6 horas más de grabación.

La lente que incorpora la nueva Sony TG-7 es una Carl Zeiss Vario-Tessar con zoom óptico de hasta 10 aumentos y zoom digital de hasta 120 aumentos. La resolución máxima a la que puede capturar imágenes es a 4 Mpx. Además, todo lo que almacenemos tanto en la memoria interna como en la tarjeta de expansión, podremos subirlo a portales tales como Youtube, Facebook, Flickr o Daily Motion tan sólo conectando la cámara a nuestro PC.

Otra de las mejoras es su pantalla táctil de 2,7″ LCD con una interfaz de usuario mucho más cómoda para utilizarla con los dedos. Además. La Sony TG-7 se encenderá cada vez que despleguemos la pantalla, sin necesidad de pulsar cualquier botón de encendido. Por último, Sony ha creí­do conveniente añadir un módulo GPS para geolocalizar las imágenes.

La Sony TG-7 estará disponible a partir del mes de mayo a un precio todaví­a por confirmar, pero recuerda que esta cámara está realizada en titanio, así­ que no esperes un precio demasiado ajustado.

Más información: Sony

Ir arriba