Sony Vaio CW con Windows 7 y enfocado a la reproducción multimedia

CW_Series_Blue_Female_Outside

Sony quiere comenzar a presentar sus próximos ordenadores portátiles los cuales se lanzarán al mercado junto con el lanzamiento de Windows 7 y es que con este nuevo sistema operativo, las compañías tienen bastantes espectativas, así que nada mejor como renovar e intentar sacar nuevos modelos.

La serie Sony Vaio CW consta de portátiles con una pantalla panorámica de tipo LED y con un tamaño de 14 pulgadas. Si crees que es demasiado pequeña para visualizar contenido multimedia, el Vaio CW dispone de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce con capacidades HD y una salida HDMI para conectar el equipo a una pantalla externa mayor o al televisor HDTV del salón.

Sony_VAIO_CW_03

Con diseños en diferentes colores para todos los gustos, dispondrá de un lanzador de aplicaciones para poder ejecutar funciones específicas como es visualización de vídeo o fotos o la reproducción de audio. Además, Sony sabe que la autonomía de un ordenador portátil es clave para una buena venta, así que también tendremos un botón de apagado de la pantalla LED del equipo mientras escuchamos música o utilizamos una pantalla externa para salvaguardar la batería. No se ha indicado el precio, pero estará disponible a partir del día 22 de octubre.

Más información: Sony

Ir arriba